top of page

Qué es PDA?

PDA

La evaluación 360º PDA, brindada por Expertuz Pro, es una herramienta online diseñada para llevar a cabo evaluaciones de 360 grados y proveer a los líderes de equipo de información para que puedan trabajar con el talento clave de cada proyecto y, de esta forma, impulsar el propósito organizacional.

El PDA Assessment es una herramienta poderosa que, fundamentada en la “Teoría de la Personalidad” de William M. Marston y descrita en su libro Emotions of Normal People (1928), ha sido desarrollada específicamente para analizar el Perfil Conductual Natural de las personas y sus potencialidades. El PDA Assessment, a través de una metodología simple, precisa y científica, permite describir y analizar el Perfil Conductual de las personas. Asimismo, permite evaluar las demandas conductuales de una posición y generar compatibilidades detalladas aplicables a los distintos procesos de RR. HH.
Utilizando esta metodología, podemos obtener resultados ricos en información a través de las evaluaciones 360°y otros procesos de desarrollo de talento.

CONCEPTOS IMPORTANTES

1

Competencias

Las competencias se enfocan en los conocimientos, habilidades y capacidades especificas que una persona posee y que le permiten de manera efectiva en tareas o roles particulares.

2

Comportamientos

El comportamiento va más allá de las acciones observables e incluye también los procesos internos, como los pensamientos y las emociones, que influyen en la forma en que una persona se comporta

3

Conductas

La conducta se refiere específicamente a las acciones observables y medibles que una persona realiza, tanto variables como no verbales.

Descarga el paso a paso.

RECUERDA: Tus calificaciones se medirán de esta forma

NO CUMPLE

Cuando el evaluado no cumple o evidencia ninguna de las conductas asociadas al comportamiento) por ejemplo, si el comportamiento tiene 4 conductas y no evidencia ninguna, debes marcar esta opción).

CUMPLE  UN POCO

Cuando el evaluado cumple o evidencia alguas de las conductas asociadas al comportamiento (por ejemplo, si el comportamiento tiene 4 conuctas y cumple solo algunas de ellas, debe marcar esta opción).

CUMPLE CON TODO

Es cuando el evaluado cumple con todas las conductas establecidas por comportamiento) por ejemplo, si el comportamiento tiene 4 conductas y cumple todas, debes marcar esta opción).

CUMPLE Y ALGUNAS VECES SUPERA

Es cuando el evaluado cumple con todas las conductas establecidas por cada comportamiento y supera algunas (por ejemplo, si el comportamiento tiene 4 conductas y cumple todas y algunas veces las supera, debes marcar esta opción).

SUPERA TODO

Es cuando el evaluado cumple con todas las conductas establecidas por cada comportamiento y siempre las supera todas (por ejemplo, si el comportamiento tiene 4 conductas y cumple todas y las supera siempre, debes marcar esta opción).

Para ingresar a la evaluación

bottom of page